Perfil de la Empresa

Historia

Laboratorios Químicos Arvi S.A., como parte de la Corporación Celco inicia sus operaciones en Diciembre de 1986 por iniciativa de un grupo de químicos emprendedores y de mucha visión que especializaron sus actividades en la producción de solventes de alta pureza, productos de desinfección e importación y venta de reactivos químicos en su planta ubicada en el Alto de Ochomogo.

Como una de las empresas pioneras en la industria química en Costa Rica, Laboratorios Químicos Arvi S.A. ha ido creciendo gracias a la capacidad de su personal administrativo, técnico y de producción, cuyo propósito es el de suplir las necesidades de sus clientes aumentando la gama de productos, mejorando los servicios e incrementando la calidad de todos sus procesos y productos por lo cual se implementó el Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2008



Objetivos de Calidad


Cumplimiento

Cumplir con las especificaciones técnicas y prácticas establecidas por las Instituciones Gubernamentales.

Productos Específicos

Ofrecer productos que se ajusten a las especificaciones de los clientes.

Tiempo de entrega

Mantener una capacidad de respuesta oportuna reflejada en el tiempo y calidad de entrega de nuestros productos.

Asistencia Técnica

Proporcionar asistencia técnica a nuestros clientes en el uso de los productos.

Gestión de Calidad

Contar con un sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2008, como medio para lograr el cumplimiento de esta política y objetivos de calidad.

Evaluación de Proveedores

Evaluar apropiadamente a nuestros proveedores para asegurarnos la adquisición y utilización de las materias primas adecuadas a los requerimientos de los productos.

Personal Capacitado

Contar con el personal necesario y capacitado para el cumplimiento de los procedimientos de trabajo.