PILARES - CREDENCIAL BDP

Blindaje del Proceso

Es el acto o efecto de resguardar y proteger externamente de manera que evite o reduzca el daño a un objeto o proceso.

  • Capacitación: se define como el conjunto de actividades didácticas, orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal que labora en una empresa en este caso en 3 vías; proveedor (Empresa o distribuidor), usuarios finales (aplicadores) y entorno de uso (doctores y compradores).
  • Integralidad: se define como la capacidad de resolver la mayoría de los problemas de la población atendida. En este caso en 3 vías; de los productos de acuerdo a la aplicación, también de los protocolos para cada uso y de los productos necesarios dentro de cada protocolo como: guantes, bandejas, equipo de seguridad, indicadores de efectividad y otros productos complementarios.

Protección del Producto

Se define como la acción y efecto de proteger (resguardar, defender o amparar a algo o alguien). La protección es un cuidado preventivo ante un eventual riesgo o problema.

  • Protección: En este caso se haría en 3 vías; en lo personal (Hipoalergismo), eficacia (sinergismo), ambiente (biodegradable), equipo (antioxidantes).

Distribución Efectiva

Es la acción y efecto de distribuir (dividir algo entre varias personas, dar a algo el destino conveniente, entregar una mercancía). El término, que procede del latín distributĭo, es muy habitual en el comercio para nombrar al reparto de productos.

  • Accesibilidad: Es el grado en el que todas las personas o clientes pueden utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. En este caso debe ser en 2 vías; tanto en proveerse el producto como en el uso del mismo (envase y dispensado).